Los Huesos

 A lo largo del tiempo, las personas siempre se han cuestionado respecto de su pasado, presente y futuro. Para encontrar las respuestas a sus interrogantes, algunos acuden a los poderes síquicos que todos poseen.

Se han desarrollado muchas técnicas para enfocar este poder, tal como la lectura del Tarot; pero otra forma muy antigua de conocer estos misterios, es la de tirar los huesos. Este método, ayuda a centrar los poderes síquicos naturales en formas y figuras que luego son interpretadas. Ha sido practicado desde las tribus del continente africano, hasta los oráculos de Babilonia y la antigua Roma.

Se cree que el primer hueso en ser tirado fue el astrágalo o taba del carnero. A las tabas se les daba una forma más o menos rectangular. Estos huesos se tiraban en grupos de cuatro para adivinar el futuro. De este modo, los huesos fueron asociados con poderes especiales y se usaron desde entonces.

En muchas culturas los huesos son objeto de veneración, ligados a la buena fortuna y fertilidad, ya que se considera que mantienen el poder del espíritu que una vez los animó.

Visitantes en Línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Subir

Ingresar como Miembro