SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

1 Es individualista, independiente, decidido y orgulloso. Temperamental y sufre trastornos emotivos. Valiente para explorar lo desconocido y apto para ser líder. En amor es frío y calculador, tomando casi siempre la iniciativa.

2 Es tímido, sensible y poco confiado en sí mismo. Tiene profundo sentido del ritmo y la armonía. Trabaja mucho mejor con un compañero y se define como buen calificador. En amor es estable y conservador.

3 Toma la vida tal como viene, ama el placer y es muy jovial. Creativo, pero poco práctico. Posee una mente aguda, con la cual puede desempeñarse en diversos ámbitos laborales. En amor es tradicionalista, romántico y celoso.

4 Es seguro, práctico, trabajador y confiable. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, aunque es poco imaginativo. Disciplinado, ordenado y conservador en sus puntos de vista. En amor, es rutinario, aunque fiel y estable.

5 Es el número de la experiencia y siempre promueve nuevas ideas. Ama su libertad, la aventura y el riesgo. Demasiado impulsivo, aunque rápido para actuar. En amor, sabe como sorprender y agradar, aunque es muy inestable.

6 Es muy sociable y consagrado a la familia. Le agrada la comodidad y prefiere la rutina antes de caer en riesgos improvisados. Muy precavido en asuntos monetarios. En amor es cauteloso y levemente desconfiado.

7 Es un pensador profundo y le gusta llegar a sus propias conclusiones, sin aceptar sugerencias. Se inclina hacia lo espiritual, lo metafísico y la meditación. Detesta el ruido y las multitudes. En amor es fiel, aunque un poco distante.

8 Confía sólo en su esfuerzo para conseguir lo que quiere. Es mental, equilibrado y muy organizado. No cree en la suerte y su principal interés es el éxito financiero. En amor es metódico, exigente y demasiado perfeccionista.

9 Con sólida inteligencia y muy creativo. Le afecta la injusticia y es de carácter muy intelectual. Proclive a las artes, estudio y política. Le desagradan las labores domésticas. En amor es imaginativo, aunque exigente y muy inestable.

NÚMEROS MAESTROS

13 Idealista, soñador y místico. Tiene mucha visión e inspira a los demás, aunque es poco práctico e impuntual. Se desempeña bien como orador, misionero o explorador. En amor es tierno, comprensivo y tolerante, pero muy idealista.

14 Es un maestro constructor, que procura orden y sistema. Su poder e influencia son de gran alcance, siendo un excelente líder. Idealista, pero práctico a la vez. En amor brinda una equilibrada dosis de pasión y armonía.

15 Es una persona con un gran poder espiritual. Se iguala a un gran Maestro, ya que este número es muy poderoso y avanzado como para que lo posean muchos individuos.

Contáctenos a umbanda@umbanda.com.uy o
al Tel/Fax 2513 12 89 (desde el exterior 598) .MONTEVIDEO - URUGUAY.
Ir al Portal >>


Centro de Practicas Africanistas. ALTA MAGIA Babalorixa Pai JULIO DE OXUM.

Para la correcta visualización de este sitio debe instalar Macromedia FLASH Player 6