En ocasiones nos cuesta tener llegada con las personas, sobre todo en el momento en que tenemos que pedir algo. No siempre es fácil obtener un sí por respuesta. La astrología puede convertirse en su mejor aliada, ayudándole a obtener lo que desea, dándole a conocer algunos truquitos que le facilitarán la llegada con cada uno de los signos del zodiaco. Lea esta siguiente sección y sabrá como lograrlo.

ARIES

Imagínese a los Aries como héroes o conquistadores. Si los nativos de este signo consideran que con la ayuda de ellos pueden salvar a una persona de imaginarios peligros, pierda cuidado, que ya tiene gran parte del camino avanzado. Acudirán dispuestos a todo. Para obtener sus favores, deberá mostrarse indefenso ante los Carneros, tendrá que figurar sin la ayuda de alguien decidido y emprendedor. Es de suponer, que para las representantes del género femenino, les será más fácil conseguir que un Ariano las socorra. Sólo tendrán que adoptar la posición de princesa atrapada en la torre que espera por su ayuda. Además es bueno que tenga en consideración que no pueden vivir sin un amarre en un puerto donde regresar. Adoran las reuniones íntimas y refinadas, en un rincón junto al fuego. Sus lugares favoritos son los caminos nocturnos y silenciosos. Así es que ya sabe, con toda esta información podrá planear cómo atrapar a un Aries.

TAURO

Piense en los Tauro como personas de buen corazón, pero un tanto tacaños. Así es, que si su objetivo es llegar a ellos, descarte totalmente la idea si esta involucrado el dinero de por medio. Si el signo peso lo deja fuera de la conversación, no habrá problema en pedirles a los Toros que le acompañen a un lugar al que no quiera ir solo, o que le presenten alguien de quien pueda enamorarse, etc. Si, por desventuras del destino, se viera en la necesidad imperiosa de pedirle dinero a un Taurino, siga estos consejos: Hábleles sin dudar demasiado, dándole a entender que nos dará lo que pedimos y por último ofrézcale algún pequeño sobornito material, con un regalito quedará muy bien. Si quiere tener un panorama completo de los taurinos tenga en cuenta que son un tanto vanidosos y muy preocupados por su apariencia. Les gusta seducir, no que los seduzcan y necesita ser regaloneado constantemente. Con toda esta información ya puede poner manos a la obra.

GÉMINIS

Los nativos de este signo, no suelen poner obstáculos para resolver problemas ajenos, el asunto está, en que como son dispersos y olvidadizos, quizás más adelante no recuerden haberle dicho que sí. En estos casos, debe insistir, bromeando con estos personajes duales, que serán los primeros en reírse de sí mismos y de la situación. En materia de dinero o estudio, siempre estarán prontos a ayudarle, pero si se trata de hacer de Cupido hay que tener cierto cuidado, porque de charlatanes que son, pueden decir algo indebido y hacerle pasar una vergüenza. Si quiere algo más de estos gemelos, tiene que tener en cuenta que no pueden vivir sin la belleza. Adoran su tranquilidad y odia enfrentar responsabilidades que no tienen ganas de asumir. Les encanta pasear por parques y jardines. Ahora ya sabe un poco más de estos duales personajes, no espere más y ponga en práctica sus estrategias.

CANCER

Piense en los Cancerianos como los protectores supremos del prójimo. Está tratando con el signo de la Gran Madre. La clave será que se ponga en el papel de hijo. Muéstrese débil, dependiente, algo asustado y falto de cariño. Incluso, esta treta puede darle mejor resultado, si se queja de la falta de apoyo de su propia familia. El único caso en que un Cangrejo puede negarse a algo, es que como resultado salga perjudicado alguien que considere de su clan. Si el que necesita de su ayuda es un niño, un animalito o alguien que se encuentra solo, jamás le negará su socorro, porque son más buenos que el pan. Pero ni se le ocurra hablarle de enfermedades o muerte, porque no les gustan nada esos temas. Si le pide a un Cáncer que le ayude a decorar su casa u oficina, se sentirá más que halagado, incluso le pintará los muros pero de sus colores predilectos. No se gaste pidiéndole que recuerde lo que ayer prometió. Ya está más preparado para enfrentar a un representante de este signo, así que adelante.

LEO

Si quiere empezar a tener buena llegada con los nativos de este signo, debe comenzar por halagarlos. Hágalos sentir que son los mejores en todo: mejor amigo, el más capaz, etc. Pero esto es sólo el comienzo. Luego tendrá que dejar que los Leones hagan ostentaciones del resto de sus virtudes y cuando sus egos estén lo suficientemente satisfechos, entonces hágales su solicitud, en forma humilde, acompañada de una actitud de eterna admiración. Será entonces su momento del triunfo, porque los Leo no se atreverán a decir no puedo o no quiero, por miedo a destruir su imagen, que es lo que más les preocupa. Hay que destacar que los Leones son muy generosos y si tiene algo para compartir, lo hará. También es útil que tenga en cuenta que adoran los viajes, el cambio y la renovación y odian el silencio y la falta de comunicación. Ahora puede, con toda tranquilidad, preparar un escenario para persuadir a los Leones, tiene las armas al alcance de su mano.

VIRGO

Los nativos de este signo son por naturaleza, serviciales. Les gusta hacer favores, son tranquilos y bondadosos. Pero, como a todos los signos de tierra, no les gusta poner el dinero en juego, a no ser que la persona que lo solicita les haga ver que es un asunto de vida o muerte. Si piensa en pedirle a un Virgo, dinero para ir de vacaciones o comprarse un par de pantalones de marca, olvídese, no conseguirá nada. Sin embargo serán los primeros en prestar auxilio a alguien que esté mal de salud, salvo que sea algo contagioso, porque le tienen terror a los gérmenes. Ah, y no pierda el tiempo pidiéndole que actúen de casamenteros, ya que son muy recatados y enemigos de las relaciones fugaces. Además de esto, no soportan las multitudes, así como también detestan ser engañados. Algo más que necesita saber es que les gusta la naturaleza y cuidar el jardín. Aspiran a una vejez tranquila y segura en el ámbito económico. Puede considerarse un experto en lo que a los Virgo se refiere, ya sabe con quien se enfrentará.

LIBRA

Con los individuos de la Balanza, tiene que ser muy astuto. A los Libra hay que presionarlos un poco, ya que su primera respuesta será un gentil “claro, como no”, pero luego se comenzarán a cuestionar, surgirán las dudas. Lo que usted debe hacer es actuar con determinación, y no esperar hasta mañana para lo que quiere obtener, hágalo hoy. Los nativos de este signo son buenos asesores legales y financieros, aunque no hayan estudiado nada relacionado con eso. Como cupido, no dude en pedirle su ayuda, son muy buenos a la hora de reconciliar parejas. Ni piense en pedirle un favor que represente algún esfuerzo físico, perderá su tiempo o en el peor de los casos, le dirá que no hay problema, pero se presentará como tres horas más tarde de lo debido, cuando ya el trabajo pesado esté echo. Además adoran la armonía y la tranquilidad. Si desea su amor invítele a un pic-nic, al cine o simplemente a ver un atardecer. Toda relación con juegos y niños los enternecen y se sienten como uno de ellos. Con esta información se puede decir que conoce a los Libra por todos sus ángulos, así que no queda más que desearle suerte en sus planes.

ESCORPIO

Debe ser de su conocimiento, que los Escorpiones son expertos en pedir favores y conseguir lo que desean. Así que si piensa en pedirles una cosa, será mejor que piense en algo original y llevarlo a cabo con una buena estrategia. En ningún caso los nativos de este signo harán algo que pueda perjudicarlos en lo más mínimo, salvo por una o dos personas que ame. Cuando hable con ellos, sea sincero, exponga claramente sus motivos, pues si sabe que le han mentido, se volverá desconfiado y la respuesta será un gran no. Por el contrario, si los motivos le parecen válidos sentirá afecto por usted y será solidario. Sepa que en algún momento tendrá que pagarle de algún modo. Los Escorpiones nunca olvidan y si intenta engañarlos, prepárese para su venganza. Sepa también que no pueden vivir sin pasión y les encanta todo lo que sale de lo común. No soportan las agendas, relojes despertadores y las fotos de la familia. Si quiere llevarlos a alguna parte, hágalo a excursiones al campo, a lugares con temperaturas agradables. Ya tiene en su mano todos los elementos para llegar al corazón de un Escorpio, sólo tiene que atreverse.

SAGITARIO

Con estos Arqueros, difícilmente tendrá problemas. Les gusta actuar como dioses proveedores o como hadas madrinas que hacen feliz a la gente. Nunca le dirán que le tienen que devolver un favor, alegremente comparten lo que poseen. Por premio a su generosidad, a los Centauro les va muy bien, mientras más tienen, más dan. Ahora, podría ocurrir que, aunque raramente, a los nativos de este signo se les apague su buena estrella y con ello el buen humor. En ese caso será mejor que de media vuelta y acuda a otro ser del zodiaco, ya que no hay peor cosa que un Arquero sin fe. Son sumamente negativos. No pueden vivir sin moverse, discutir e intercambiar ideas. Les encanta ocuparse de los demás, pero odian sentirse exclusivos y sobre todo ser perturbados en la opinión que tienen de sí mismos. A la hora de las invitaciones no se haga problemas, ya que le gustan todos los lugares, eso sí prefiere sitios donde pueda vivir intensamente y no se aburra. Como verá, los Arqueros son bastante accesibles, y a eso tiene que sumarle toda la información que de ellos posee. Se augura éxito seguro en sus planes.

CAPRICORNIO

Antes de abordar a los nativos de este signo, debe saber que aunque suene un tanto duro, son un poquito egoístas e interesados. Por eso, cuando vaya en pos de pedirles algo, disimuladamente, mientras le explica la situación, deje entrever que beneficio podrían ellos obtener de todo el asunto. De esta forma estará muy bien encaminado para conseguir algo de estas Capricornianos. Ni por un segundo de a entender que se trata de un soborno, pues son de una moral intachable, deberá ser tremendamente sutil. Hay otra manera de llegar a estos seres del zodiaco, vaya con una actitud algo infantil, como de hijo pequeño, porque este es el signo del Padre. Difícilmente podrá resistírsele. Además debe saber que estos seres adoran lo imprevisto porque les da magia a su vida, las venturas sin saber que esperar les fascinan. No soportan la hipocresía y que les critiquen. La pista no se ve tan despejada, pero con todo lo que ya sabe de los Capricornios, es muy probable que consiga todo lo que desea de ellos.

ACUARIO

Piense en los Acuarianos, como los más impredecibles del zodiaco. No hay receta astrológica para llegar a ellos, porque cuando les pida un favor, la respuesta positiva o negativa dependerá más del azar que de otra cosa. Se destacan como buenos amigos, es así como siempre estarán dispuestos a ayudar a los que pertenecen a su clan. Lo que tengan lo compartirán. Una advertencia: si alguien deja de simpatizarles, no solamente no compartirán nada, sino que su trato será de una total indiferencia. Estos seres no pueden vivir sin espacio, oxígeno y aire libre, aman la libertad. Detestan la espera, tener paciencia en todos los ámbitos. Son personajes más bien solitarios, su lugar favorito es el cielo, el cosmos o sino ante el timón de un barco para cruzar el atlántico, pero eso sí, solos. Con ellos tendrá que confiar en que sus estrategias funcionarán y no se de nunca por vencido.

PISCIS

Estos Pececitos son incapaces de negarle algo al que sufre. Serán capaces de sacarse algo de la boca si se los piden con tono lastimero y mirándolos fijamente a los ojos. Por esta razón son víctimas de estafas y traiciones, lo que a la larga les provocará desconfianza y podrá ser el resultado de una respuesta negativa ante un favor. Sólo deberá insistirle un poco, de esta forma terminará venciendo la naturaleza piadosa que poseen. Es muy fácil que los Piscianos le hagan un favor, así como también que nunca tenga que devolvérselo. No se aproveche de esta situación. Los Peces se merecen hallar la bondad en los demás y si los defraudamos, estamos defraudando al Universo. Debe tener en cuenta además que son honestos, pero profundamente egoístas. Si busca el amor de un Piscis, sepa que el acercamiento físico es fundamental, la persona ideal para ellos es aquella que no les prive de la libertad. Si quiere invitarlo a alguna parte que sea al campo, en primavera o en verano, o en su defecto una ida a la playa siempre será bien aceptada, siempre y cuando sea en otoño o invierno. Pero no se complique, que con todo lo que ya sabe de los peces tendrá éxito.

El mejor consejo que le podemos dar, es que ante todo sea usted mismo, espontáneo y honesto. Quizás sea esa la mejor forma de llegar a otra persona.

Ir a Principal >>

 

Contáctenos a umbanda@umbanda.com.uy o
al Tel/Fax 2513 12 89 (desde el exterior 598) .MONTEVIDEO - URUGUAY.
Ir al Portal >>

Centro de Practicas Africanistas. ALTA MAGIA Babalorixa Pai  JULIO DE OXUM.

  Para la correcta visualización de este sitio debe instalar Macromedia FLASH Player 6